CONVENIO: FORUM ITALIANO CALCE – FORUM IBÉRICO DE LA CAL  

Fórum Italiano Calce y Fórum Ibérico de la Cal, han establecido un convenio de reciprocidad en la condición de socios. Un convenio en el que se contempla que los socios de uno de los Fórums, serán considerados socios del otro a efectos de participación en actividades, viajes, eventos o jornadas y congresos que organice cada uno de los fórums respectivos. Quiere decir, que para asistir o inscribirse a los actos que se organicen, tendrán el mismo trato que se requiera del socio del fórum organizador. Los socios del FICAL pueden asistir, por ejemplo, al “Convegno” del Forum Italiano en la misma condición que un socio del FIC . Igualmente inscribirse a un viaje de estudio, visita organizada por uno de los fórums, como si fueran socio del fórum organizador.

Evidentemente, no se tendrá la condición de socio de pleno derecho del otro fórum y por tanto no se tendrá el derecho, por ejemplo, de asistir a las asambleas, ni a poder ser elegido para cargos, del otro fórum. Este Convenio, se documentará formalmente, después de la evaluación respectiva del proceso burocrático para adjuntarlo al reglamento de régimen interior de los estatutos. Mientras tanto se aplica de hecho.

Para participar en actividades del Fórum Italiano, se necesita de la certificación personal de condición de socio  del FICAL, para acreditarse en el momento de la inscripción a la actividad. Esta certificación se solicitarà a la administración de FICAL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.