El Museo de la Cal de Morón

Se complace en invitarle a los actos que se realizaran en las Jornadas Europeas de Patrimonio en el Museo de la Cal de Morón

el próximo sábado 24 de Noviembre de 2018,  coincidiendo con el año Europeo de Patrimonio

y el 8º aniversario de la declaración de la Cal de Morón como Patrimonio Cultural Inmaterial de  la Humanidad por UNESCO.

 

Actividades sábado 24 de noviembre

10:00 a 15:00 h. Jornadas de puertas abiertas y encuentros con  artesanos de distintas disciplinas: estuquistas, carboneros, yeseros, ladrilleros, carpinteros, esparteros, etc.

Nota: Todos los artesanos estarán realizando sus actividades para el deleite de los visitantes. (Entrada libre)

 

10:00 a 11:30 h. Conferencia: Oficios artesanales en el Atlas del Patrimonio inmaterial de Andalucía. Posibilidades, riesgos y medidas de Salvaguarda.

Impartida por Gema Carrera Díaz. Doctora en Antropología Social y Cultural. Centro de Documentación y Estudios. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Aforo limitado 50 personas

 

12:00 a 13:15 h. Taller de pintura al fresco.

13:15 a 14:30 h. Taller de pintura al fresco.

Aforo limitado 25 personas cada taller

 

Todas las actividades son gratuitas y deberán inscribirse en la oficina de turismo de Morón de la Frontera. C/ Utrera, 1. Espacio Santa Clara. Teléf: 955 854821. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.