Unicmall
thumb_2_Unicmall
Descripción:

Empresa  Mallorquina  artesanal  e innovadora. Desde 1960 producimos cal aérea a pequeña escala siendo nuestra especificidad  el apagado y reposo en balsas durante 12 meses, obteniendo una CAL en PASTA o también llamada CAL GRASA. Disponemos de Cal Añeja, envejecida, de distintas edades superiores al año, que suministramos en diferentes formatos de envase y cantidades según los distintos usos requeridos. Este Material permite conseguir morteros y estucos de tradición ancestral a pié de obra o taller de restauración, o bien subministramos PRODUCTOS LISTOS PARA APLICAR, variando granulometrías de áridos de carbonato cálcico y pigmentados con pigmentos minerales, según una amplia carta de colores de referencia o personalizado, con muestra previa y conformidad. Son morteros de enfoscado, revocos, enlucidos y estucos. Productos constructivos y de decoración, valorados por su natural belleza y su evolución en el tiempo.

También, como acabados, preparamos para subministrar al uso, enjalbegados y pintura mineral de cal, sin COV ni otros aditivos. Se trata de la típica lechada de cal para el encalado, modernizada, a fin de conseguir mayor poder de cubrición y uniformidad, así como facilidad de aplicación a brocha o a rodillo. Igualmente se subministra pigmentada según demanda de una amplia referencia de gama de colores.

Los distintos productos listos al uso en pasta los producimos por pedido y presupuesto, según las necesidades de obra: mediciones y capas del proceso a aplicar y se subministran previo asesoramiento técnico.

Naturcal
thumb_logo_naturcal
Descripción: NATURCAL es una empresa creada con el fin de comercializar y asesorar sobre productos exclusivos para la restauración, bioconstrucción y construcción, centrándose en un tipo de construcción tradicional y ecológica ya que todos nuestros productos giran en torno a la CAL HIDRÁULICA NATURAL (NHL) de St.-Astier, que es: pura, constante, auténtica y sin añadidos. Además todos nuestros productos cumplen las normas UNE-ENE relativas a Cales para la construcción.
Grupo Puma
thumb_logo_puma
Descripción:

Grupo Puma es una empresa fabricante de morteros de cal y de productos de construcción en general. Posee centros de producción en España y Portugal y exporta en la actualidad a más de 40 países.

Cales de Pachs
thumb_LogoCalespachs
Descripción: CALES DE PACHS, S.A. fue fundada como Sociedad Anónima el 9 de octubre de 1967, pero sus instalaciones databan de la segunda década del siglo XX. Inicialmente, tenía su sede en la carretera de Vilafranca del Penedès a Sant Martí Sarroca, km 2,7, en Pacs del Penedès, con dos hornos tradicionales verticales que producían 40 T/dia de cal viva y 4 T/hora de cal apagada.
Proyecto fresco
thumb_logoproyectofresco
Descripción: Pendiente revisión
DCAL by Ciaries
thumb_dcal
Descripción: DCal by Ciaries es una empresa nacida a raíz de Comercial e Industrial Aries S.A.. Aprovechando los mas de 60 años de experiencia que tenemos en la extracción y proceso de la cal, hemos lanzado al mercado una nueva línea de productos derivados, mayoritariamente destinados al sector terciario y de la construcción. A través de un proceso industrializado, pasamos la cal aérea por los hornos de biomasa, la apagamos y la dejamos en reposo dentro de silos durante meses. Gracias a trabajar a gran escala y sin manipular el material con productos químicos ni aditivos, conseguimos un resultado artesanal con un proceso actual e industrial. Nuestro objetivo es dar a conocer de nuevo la cal en pasta, para que el máximo número de personas pueda beneficiarse de sus características.
Powered by SobiPro