Unicmall

2_Unicmall
Descripción:

Empresa  Mallorquina  artesanal  e innovadora. Desde 1960 producimos cal aérea a pequeña escala siendo nuestra especificidad  el apagado y reposo en balsas durante 12 meses, obteniendo una CAL en PASTA o también llamada CAL GRASA. Disponemos de Cal Añeja, envejecida, de distintas edades superiores al año, que suministramos en diferentes formatos de envase y cantidades según los distintos usos requeridos. Este Material permite conseguir morteros y estucos de tradición ancestral a pié de obra o taller de restauración, o bien subministramos PRODUCTOS LISTOS PARA APLICAR, variando granulometrías de áridos de carbonato cálcico y pigmentados con pigmentos minerales, según una amplia carta de colores de referencia o personalizado, con muestra previa y conformidad. Son morteros de enfoscado, revocos, enlucidos y estucos. Productos constructivos y de decoración, valorados por su natural belleza y su evolución en el tiempo.

También, como acabados, preparamos para subministrar al uso, enjalbegados y pintura mineral de cal, sin COV ni otros aditivos. Se trata de la típica lechada de cal para el encalado, modernizada, a fin de conseguir mayor poder de cubrición y uniformidad, así como facilidad de aplicación a brocha o a rodillo. Igualmente se subministra pigmentada según demanda de una amplia referencia de gama de colores.

Los distintos productos listos al uso en pasta los producimos por pedido y presupuesto, según las necesidades de obra: mediciones y capas del proceso a aplicar y se subministran previo asesoramiento técnico.

Email: Email
Teléfono: 971582609
Página web: Título
thumb_Unicmall_Illu1
thumb_Unicmall_Illu2
Located in: Colaboradores
Powered by SobiPro