Por orden alfabético

CALES DE PACHS, S.A. es una empresa familiar líder en España, tanto en calidad como en desarrollo de nuevos productos a base de óxido cálcico o cal viva e hidróxido cálcico o cal apagada. CALES DE PACHS, S.A. cuenta con canteras y laboratorio propios, una tecnología óptima de fabricación desarrollada por su equipo humano, y un know-how de casi 50 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. La constante inquietud de la empresa por obtener la excelencia en el producto y encontrar nuevas aplicaciones del mismo, nos han convertido en un referente de nuestro sector tanto en calidad como en I+D+i.

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Con mas de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector ofrecen una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades.

Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España.

El GRUPO JULIO BARBERO MORENO, S.L. está formado por la unión de una serie de empresas desde hace más de 25 años. Es un grupo totalmente independiente y con capital 100% español, cuya actividad principal se desarrolla en el campo de la arquitectura y construcción. Está compuesta por profesionales cualificados que cubren una amplia gama dentro de la rehabilitación, la restauración y la ejecución de obras, y que por ser una empresa de tamaño reducido, desde nuestro inicio consigue que todos sus clientes reciban un trato y atención personalizados.

Las actividades principales se desarrollan en el campo de la Restauración y Rehabilitación de edificaciones y dentro de distintas concepciones: edificaciones residenciales, industriales, comerciales y administrativas.

Proyecto Fresco es una asociación centrada en la difusión de la técnica pictórica del fresco, un proyecto sin animo de lucro que persigue como finalidad dar a conocer la pintura al fresco, una técnica milenaria, mediante la difusión al gran publico a partir de una serie de tareas que configuran la totalidad del proyecto.

Saint Astier es una empresa de carácter familiar que comenzó en 1920. Con una plantilla de 125 personas en 2007, que hacen posible la fabricación y distribución de la cal y de los morteros naturales en 12 paises (3000 puntos de ventas) .

UNICMALL es una empresa Mallorquina artesanal e innovadora. Desde 1960 producimos cal aérea a pequeña escala siendo nuestra especificidad el apagado y reposo en balsas durante 12 meses, obteniendo una CAL en PASTA o también llamada CAL GRASA. Disponemos de Cal Añeja, envejecida, de distintas edades superiores al año, que suministramos en diferentes formatos de envase y cantidades según los distintos usos requeridos. Este Material permite conseguir morteros y estucos de tradición ancestral a pié de obra o taller de restauración, o bien subministramos PRODUCTOS LISTOS PARA APLICAR, variando granulometrías de áridos de carbonato cálcico y pigmentados con pigmentos minerales, según una amplia carta de colores de referencia o personalizado, con muestra previa y conformidad. Son morteros de enfoscado, revocos, enlucidos y estucos. Productos constructivos y de decoración, valorados por su natural belleza y su evolución en el tiempo.

También, como acabados, preparamos para subministrar al uso, enjalbegados y pintura mineral de cal, sin COV ni otros aditivos. Se trata de la típica lechada de cal para el encalado, modernizada, a fin de conseguir mayor poder de cubrición y uniformidad, así como facilidad de aplicación a brocha o a rodillo. Igualmente se subministra pigmentada según demanda de una amplia referencia de gama de colores.

Los distintos productos listos al uso en pasta los producimos por pedido y presupuesto, según las necesidades de obra: mediciones y capas del proceso a aplicar y se subministran previo asesoramiento técnico.